Solo ingles. Si español , por favor envíe un correo electrónico a info@canyonrose.com para que podamos tenerlo traducido.

En el corazón de...

Histórico de Edad Bisbee

Main Street termina Tombstone Canyon y ofrece un agradable paseo. Disfrute de las tiendas, galerías , cafés , y visitar a los amables habitantes locales .


Canyon Rose Suites Hotel está situado en el centro de Old Bisbee en la histórica Allen Block Building.

 

Esta foto fue tomada en 1915 y muestra cómo es similar el edificio sigue siendo hoy en día.

 

Mientras que en Bisbee disfrutar de nuestra historia de la minería , el arte público , arquitectura, restaurantes , salones, escena de la música y más.


El Hombre de Hierro estatua se encuentra en frente del palacio de justicia y fue uno de los proyectos de la era de la depresión Administración del Socorro de Emergencia Federal .

 

Esta área cuenta con el Screaming Banshee Pizza, Cantina de Contessa , High Desert Market Cafe , el histórico Palacio de Justicia del Condado de Cochise , y la iglesia de San Patricio con sus hermosos vitrales .


El Castillo Pitio ve casi exactamente el mismo hoy como lo hizo en 1904. El reloj de la torre del campanario ha sido recientemente reparado y se puede oír carillón / bong en la hora.


Construido como el edificio Phelps Dodge Mercantil en 1939 para reemplazar el edificio original perdido en un incendio. Este edificio fue el primer diseño comercial por Dell Webb . Ahora está ocupado por la tabla del restaurante de Bisbee, Bisbee El Scoop Ice Cream Parlor , El Bisbee Coffee Company y varias tiendas al por menor .

Canyon Rose Suite Hotel

Subway Street & Shearer Avenue

Bisbee, Arizona

520.432.5098

info@canyonrose.com

© 2014 by Canyon Rose Suites