1/9

 

Nuestra casa de principios de siglo aparece en el Registro Histórico Nacional y ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer todas las comodidades. También se nos ha designado como un AAA 3 Diamond Propiedad. Nuestras 7 habitaciones están bellamente decoradas y disponen de cocina totalmente amuebladas y baños privados. Los precios van desde $ 123 para nuestra única suite queen a $ 199 para nuestra suite más grande . Los precios se basan en ocupación doble y no incluyen impuestos.

 

Hemos tratado de hacer que nuestras habitaciones como libre de alérgenos como sea posible. Todas las habitaciones son libres de humo, no permitimos mascotas y todas nuestras camas tienen ropa de cama de barrera de la alergia.

Botella de vino de cortesía con cada estancia

 

Si usted está buscando para la aventura o la relajación, Bisbee es la escapada perfecta. Nuestros tableros de Pinterest le ayudarán a planificar sus vacaciones y nuestra página de Facebook le mantendrá informado sobre lo que está sucediendo en Bisbee durante su estancia. Únete a nosotros en Canyon Rose Suites para garantizar su completa comodidad y unas maravillosas vacaciones.

 


7 hermosas habitaciones * Cocinas amuebladas * Café, té y agua filtrada

Baños privados, con secador de pelo * Planchas / Tablas de planchar de tamaño completo Televisores de pantalla plana * Reproductor de DVD * Biblioteca de préstamo de DVD

 Wi-Fi gratuito    *    Aire acondicionado * En las instalaciones de lavandería

Cerraduras Electrónicas   *   Las tasas de $ 123 a $ 199   *   La Loncharia

Las tarifas se basan en ocupación doble, $ 15 por persona adicional

Botella de vino de cortesía con cada estancia

No Fumar    *    No Mascotas

 

Si bien estamos muy preocupados de que nuestros clientes de habla hispana son cómodas y bien cuidado por favor, tenga en cuenta que la mayoría de nuestros empleados no hablan español . Podemos utilizar el software de traducción para los mensajes de correo electrónico y para ayudar a los clientes en persona, pero no somos capaces de conversar en español por teléfono.

 

Solo ingles. Si español , por favor envíe un correo electrónico a info@canyonrose.com para que podamos tenerlo traducido

Canyon Rose Suite Hotel

Subway Street & Shearer Avenue

Bisbee, Arizona

520.432.5098

info@canyonrose.com

© 2014 by Canyon Rose Suites