Solo ingles. Si español , por favor envíe un correo electrónico a info@canyonrose.com para que podamos tenerlo traducido.

Nuestra Habitaciones

 

Cada una de nuestras 7 hermosas habitaciones, totalmente restaurada le ofrece la calidad y el confort que se merece , desde los altos techos a los pisos de madera . Prepara un desayuno relajante en su cocina totalmente equipada antes de explorar la histórica Bisbee . Después de sus aventuras , relájese con una película tranquila . Todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, cable, reproductores de DVD y conexión WiFi gratuita . Cada una de nuestras habitaciones cuenta con un baño privado para su comodidad. Hemos actualizado recientemente nuestros artículos de baño , ahora ofrecemos Gilchrist & Soames Essentiel Elementos Báñese colección. Esperamos que disfrute de ellas.

 

Hemos tratado de hacer que nuestras habitaciones como libre de alérgenos como sea posible. Todas las habitaciones son libres de humo , no permitimos mascotas y todas nuestras camas tienen ropa de cama de barrera de la alergia. Todas las habitaciones tienen pisos de madera y la mayoría no tienen alfombras en absoluto.

 

También ofrecemos una biblioteca de préstamo de DVD , en el caso de que usted no trajo una película con usted, una instalación en el lugar de lavandería y un pequeño bar de sistema de honor para su conveniencia. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado , secador de pelo , plancha / tabla de planchar , cafeteras , café, té y agua filtrada.  Recibe una botella de vino de cortesía con cada estancia.

 

Ver nuestras habitaciones y planificar unas vacaciones con Canyon Rose hoy. Echa un vistazo a

nuestros tableros de Pinterest para ayudar a planificar su viaje y nuestra página de Facebook

para ver lo que está sucediendo en Bisbee durante su estancia. 

 

Nota: No confíe en GPS en Bisbee - te enviaremos cómo llegar al hotel con su confirmación , o

consulte nuestra página de instrucciones para obtener más información .

 

Si bien estamos muy preocupados de que nuestros clientes de habla hispana son cómodas y bien

cuidado por favor, tenga en cuenta que la mayoría de nuestros empleados no hablan español .

Podemos utilizar el software de traducción para los mensajes de correo electrónico y para ayudar

a los clientes en persona, pero no somos capaces de conversar en español por teléfono.

 

 

 

 

Políticas

 

Nuestra hora de entrada es 3:00 pm - 7:00 pm . Sin embargo, si va a llegar después de horas por favor deje
sabemos. Tenemos un sistema de entrada sin llave y puede hacer que los alojamientos de auto-check-ins.

 

Si le sucede a llegar a la ciudad antes de las 3:00 pm, le invitamos a consultar con nosotros. Si la suite está disponible estamos encantados de comprobar en la primera . La hora de salida es las 11:00 am.

 

Ofrecemos servicio de limpieza diario para los huéspedes varias noches . Sin embargo, debe apagar el signo de solicitar el servicio al mediodía -de otro no vamos a entrar en su habitación, excepto en el caso de una emergencia .

 

Nuestras tarifas se basan en ocupación doble. A $ 15 adicional de persona encargada se aplica en las habitaciones que se acomoda a más de 2 .


Somos un centro de no fumadores (esto incluye la quema de incienso ) y no se permiten mascotas . A $ 100 por cuota de limpieza día se aplicará retroactivamente a su tarjeta de crédito por la violación de estas políticas.

 

Le pedimos que usted observa un tiempo de silencio 11 p.m. - 7 a.m. por respeto y consideración de los otros huéspedes.

 

Para estancias no especiales de eventos , tenemos una política de cancelación de 48 horas .

 

Por Vacaciones y Eventos Especiales mínimo de dos noches de estancia hay una política de cancelación de dos semanas. Si la cancelación se realiza durante el período de cancelación , se le cobrará el importe total de la estancia reservada . Además , Vacaciones y Eventos Especiales se mantiene la tarjeta de crédito en el archivo se cargará al mediodía del día de llegada , si la tarjeta de crédito es rechazada vamos a cancelar su reserva. Por favor llámenos al mediodía en el día de llegada, si desea utilizar una tarjeta de crédito o un método de pago diferente .

2017 Vacaciones y eventos Horario ( dos noches mínimo , ESTAS FECHAS EXACTAS )Tarjeta de crédito será cargada por el mediodía del día de llegada

Gay Pride, 6/16-6/17 (Fri/Sat)  

4th of July, 7/3-7/4 (Mon/Tue)   

Bisbee Blues Festival, 9/8-9/9 (Fri/Sat)   

Thanksgiving, 11/22-11/23 (Wed/Thurs)  

Christmas, 12/24-12/25 (Sun/Mon)  

New Years, 12/31- 1/1 (Sun/Mon)

2018 Vacaciones y eventos Horario ( dos noches mínimo , ESTAS FECHAS EXACTAS )Tarjeta de crédito será cargada por el mediodía del día de llegada

Gay Pride, 6/15-6/16 (Fri/Sat)  

4th of July, 7/3-7/4 (Tue/Wed)   

Bisbee Blues Festival, 9/7-9/8 (Fri/Sat)   

Thanksgiving, 11/21-11/2 (Wed/Thurs)  

Christmas, 12/24-12/25 (Mon/Tue)  

New Years, 12/31- 1/1 (Mon/Tue)

Canyon Rose Suite Hotel

Subway Street & Shearer Avenue

Bisbee, Arizona

520.432.5098

info@canyonrose.com

© 2014 by Canyon Rose Suites