Solo ingles. Si español , por favor envíe un correo electrónico a info@canyonrose.com para que podamos tenerlo traducido.

 

La Restauración del Allen Módulo Adicional

Mientras viajaba en México en 1990 , alguien nos prestó una novela Barbara Kingsolver con una postal Judy Perry de Bisbee utilizado como marcador página. Intrigado por la escena pintoresca Judy retratado , decidimos visitar Bisbee varios meses después. Mi pareja Brett , quien tiene una pasión por la restauración de las cosas viejas , se señaló a la Allen Módulo Adicional, y la visión de traer de vuelta a la vida. Compramos el edificio en 1991 .

 

Cuando adquirimos la propiedad era en su mayoría desocupados , con varias ventanas y años de abandono tapiadas . Fue también el hogar de una colonia sana de los murciélagos mexicanos de cola libre . La renovación del edificio se llevó un total de seis años y nunca se ha completado sin la ayuda de amigos y familiares. En el proceso se extrajeron 22 toneladas de residuos de la tercera historia solo. Se hicieron todos los esfuerzos para restaurar el nivel superior, ahora Canyon Rose Suites , en los apartamentos que se asemejaban en años anteriores, con la excepción de Suite 8 , que se le dio un toque más moderno. Los dos niveles inferiores del edificio estaban destinados para el uso al por menor, y se mantienen en la configuración de las encontramos cuando empezamos el proyecto. También se hizo todo lo posible para volver a utilizar el material rescatable encontrado en el edificio o en las comunidades de los alrededores . El 1 de enero de 2000, Canyon Rose Suites dio la bienvenida a sus primeros huéspedes para celebrar el nuevo milenio .

En el curso de la restauración que aprendimos varias cosas sobre el edificio y la familia de Allen que lo construyó . Con el fin de completar su proyecto de construcción, materiales apropiados necesarios del Allen . Ellos fundaron una fábrica para producir bloques de hormigón que se conoció como bloques Allen . Si usted viaja en los alrededores de las comunidades en el suroeste , podrás ver estos bloques fueron utilizados en la construcción de muchas de las estructuras históricas . El edificio fue construido en 1904 , y fue propuesto originalmente como una fábrica de muebles , la operación de fabricación ocupó el sótano. Por lo que sabemos, los niveles superiores tenido varios inquilinos comerciales , fue el hogar de una casa de huéspedes por un tiempo y tenía numerosos usos en los ultimos años

 

En el proceso de la renovación nos reunimos varios veteranos que ya han fallecido . Tenían historias que compartir sobre la familia Allen y el edificio. Mi favorito es sobre el espacio, el hotel ahora ocupa . Dicen que después que el Sr. Allen murió, su esposa, que era muy comunidad de mente , volvió el piso de arriba en la vivienda para , miembros de la comunidad mayores indigentes . Me preguntaron por una de las mujeres que comparten el cuento si alguna vez había tenido mis dedos de los pies cosquillas en mi sueño . 

 

El edificio ofrece muchas características interesantes que reflejan la época de su construcción. Tiene un nivel subterráneo que se extiende bajo la acera. Al pasear por el edificio te darás cuenta de prismas de vidrio Depresión embebidos en el hormigón . Son originales . Estos prismas siempre la luz natural en las áreas del sótano . El sótano de la unidad de venta al por menor 6 , en el extremo norte de la calle, tiene lo que parece ser una mazmorra . Se completa con una pesada puerta de hierro y muros de hormigón de espesor. En realidad, es una caja de seguridad . Cuando Bisbee era próspera y aún el salvaje oeste , las familias ricas a veces tienen un lugar en sus casas o negocios donde podrían encerrarse en forma segura para esperar a los conflictos laborales a veces violentos, y las huelgas de los mineros .

 

A través de los años hemos tenido numerosos invitados y observaciones inquilinos compartir sobre una presencia juguetona. Despertadores unplugged , cepillos de dientes ocultos , zapatillas fuera de lugar ... . Nos referimos a este cariño presencia como Suerte , ( suerte en español ) . Un par de personas han descrito ver una visión fugaz de un niño pequeño , pero la mayoría mencionar una mujer. No he tenido el placer a mí mismo . Me ofrezco que estos avistamientos han sido aleatoria y poco frecuente , aunque consistente en la naturaleza. Hicimos perder inquilino años atrás que reclamaban sus sesiones de espiritismo fueron interrumpidos continuamente por este espíritu travieso, interfiriendo así con su negocio y que requieren ella para romper su contrato de arrendamiento. Suerte siempre ha sido un miembro feliz y bienvenida de la familia Allen Block.

 

Bisbee es el hogar de muchos artesanos talentosos. En el curso de la remodelación encargamos Ben Dale para hacer la barandilla sensación de metal orgánico precioso para el loft en la Suite # 8. Usted puede ver el trabajo de Ben toda vieja Bisbee. Él hace las artes metálicas de pequeño a público en la escala. Dugo Nore es un artista que hace escultura multimedia. Él creó las ventanas de colores que se ven como entras en el vestíbulo, subiendo las escaleras. Dugo en forma de tintes y papel de trapo triturado para crear el efecto, en última instancia, comprimiéndolo en dos hojas de vidrio. Los paneles fueron diseñados para complementar barandilla de Ben Dale. La pintura rosa a medida que continúe subiendo las escaleras es la obra de Thomas Moxely, un artista local contemporánea suroeste, que tenía una galería en el edificio durante muchos años. Cuando entras al vestíbulo ves rosas tejidas en cobre. Este es el trabajo de diseño de Ann Moran y Bobby Brown. Con frecuencia nos preguntan sobre el origen de esta pieza, (www.moranbrown.com). Por último, la gran foto panorámica de Bisbee ves al entrar en el vestíbulo a su izquierda hecho por fotógrafo local, John Charlie.

 

Al igual que muchas estructuras antiguas , el Allen Bloquear estimula de alguna manera la imaginación y tiene una sensación de animación. Se puede oír el suspiro edificio cuando el sol se pone. Era nuestra casa durante diez años . Mucho amor y trabajo duro entró en lo que el edificio de vuelta a la vida . Esperamos que disfrutes tu estancia aquí. Agradecemos sus sugerencias y comentarios .

 

Brett & Alison Van Gorp

 

Canyon Rose Suite Hotel

Subway Street & Shearer Avenue

Bisbee, Arizona

520.432.5098

info@canyonrose.com

© 2014 by Canyon Rose Suites